Al Encuentro de los Sabores de Hoy

Cerveza y fideua Barraca Valenciana Ahogados en la Conquista Come México Ricardo Bonilla
Duración: 4:00 horas
Lugar de inicio: Lobby del Hotel Presidente Intercontinental 11:00 am. Cita: 10:30
Lugar de termino: Restaurante Dulce Patria

Las más altas experiencias culinarias de México se encuentran en Polanco, colonia que integra una enorme opción culinaria contemporánea e internacional. Descubre uno de los epicentros de la cocina más destacada del país.

Visitamos:

El hotel con la cava de vinos más grande de Latinoamérica sede de prestigiados restaurantes de cocina oaxaqueña, italiana y francesa, también conoceremos un hotel con enorme influencia japonesa americana para después desayunar en un restaurante de cocina mexicana recomendado por los más afamados chefs del mundo. Visitaremos la aplaudida heladería Roxy; la primera chocolatería en realizar bombones con sabores muy mexicanos, Qué Bo!; la taquería Turix, donde la cochinita pibil se disfruta en tacos, tortas y panuchos; y conoceremos muchos importantes restaurantes de cocina contemporánea e internacional multipremiados por el talento de sus talentosos chefs.  

Degustaciones:

Desayuno en El Bajío de la renombrada cocinera Carmen Ramírez Degollado “Titita”. Comida en Dulce Patria de la destacada chef y escritora Martha Ortiz.

Places

Hotel Presidente Intercontinental: Chapulín, Alfredo Di Roma y Au Pied de Cochon
Hotel Hyatt Regency: Yoshimi y Teppan Grill
Bajío Polanco
Roxy
Casa Portuguesa
Que Bo!
Pujol
Guzina Oaxaca
Garum
Turix
Tori Tori
Dulce Patria

Groups

  • Escuelas
  • Empresas
  • Amigos

Other recommendations